Ya te puedes descargar la APP del CIED11

Ya falta menos para la celebración de la 11a edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte que, en esta edición y debido a la situación actual de la pandemia del Covid-19, tendrá un formato HÍBRIDO, conjugando las modalidades de participación presencial y virtual.

Por este motivo, en la edición de este año, la APP Oficial del Congreso será de gran utilidad y necesidad para todos los inscritos. Ya se puede descargar la APP en las diferentes versiones, (Google Play o App Store) y en ella se irán actualizando toda la información de interés sobre el Congreso como el programa completo, el programa de comunicaciones con sus aulas y moderadores, ponentes del CIED, información de interés sobre el Congreso y también la posibilidad de realizar networking con el resto de asistentes.

La Aplicación Oficial del Congreso se puso en marcha en la 9a edición del CIED realizada en Málaga, debido al éxito que obtuvo y también con la finalidad de ofrecer más herramientas de comunicación a todos los asistentes al Congreso, se utilizó también en la 10a edición y se seguirá implementando en futuros CIED y otros eventos de referencia para la Sociedad Española de Economía del Deporte.

Google Play

App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: