Ya disponible el programa de comunicaciones del CIED10

A falta de pocas semanas para que tenga lugar una edición más del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, el Comité Organizador, conjuntamente con el Comité Científico, ha publicado el programa de las comunicaciones que se presentaran el 13 y 14 de junio en Barcelona.

Durante el CIED10 se llevaran a cabo cinco sesiones de comunicaciones distribuidas entre los dos días del Congreso. En el siguiente enlace se puede acceder al programa de comunicaciones en el que aparecen las diferentes sesiones y las Aulas del Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra disponibles para las presentaciones. En el programa completo del CIED, que recibirán todos los asistentes, habrá información relativa a la ubicación y otra información de interés.

Las sesiones de comunicaciones se han distribuido por diferentes áreas temáticas, destacando las áreas de impacto económico, tecnología y deporte y gestión deportiva, como las áreas que más comunicaciones se han recibido.

A falta ya de pocos días para el Congreso, en el siguiente enlace se puede acceder a las diferentes modalidades de inscripción, para que no te puedas perder nada del CIED10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: