Todo a punto para el XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Desde este miércoles por la tarde, con el taller “Análisis exploratorio de datos con R” impartido por Ana Debón Aucejo de la Universidad Politécnica de Valencia comienzan tres intensos días en A Coruña de la XI edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte. El Congreso es un evento referente y cita imprescindible para todos los académicos y profesionales de la economía del deporte en España.

Durante los tres días del Congreso se abordaran algunos aspectos que la afectación de la pandemia sanitaria y económica ocasiona en el sector deportivo, desde la perspectiva económica y de la gestión de las entidades y empresas deportivas a través de ponencias, mesas redondas y sesiones invitadas. La presentación de comunicaciones aceptadas por el Comité Científico ocuparan gran parte del Programa del Congreso. En el siguiente enlace se puede consultar el programa con la composición de todas las sesiones paralelas.

La XI edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte tendrá un formato híbrido como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Desde el Comité Organizador se recomienda la descarga de la APP Oficial del Congreso, que será de gran utilidad y necesidad para todos los inscritos ya que en ella se irán actualizando toda la información de interés sobre el Congreso como el programa completo, el programa de comunicaciones con sus aulas y moderadores, ponentes del CIED, información de interés sobre el Congreso y también la posibilidad de realizar networking con el resto de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: