Todo a punto para el 1er Encuentro Virtual SEED

11 noviembre 2020 / Comments (0)

Noticias de la SEED

Este viernes a las 15:30h tendrá lugar el 1er Encuentro Virtual SEED que ya cuenta con un gran número de inscritos y más de 40 comunicaciones presentadas, todo un éxito.

El encuentro tiene por objeto abordar algunos aspectos que la afectación de la pandemia sanitaria y económica ocasiona en el sector deportivo, desde la perspectiva económica y de la gestión de las entidades y empresas deportivas. Como es habitual en las actividades académicas organizadas por la SEED, está previsto un espacio de tiempo para la presentación de comunicaciones, dando preferencia a todas aquellas que traten aspectos relacionados con la COVID-19 y el deporte pero, como es habitual en nuestros encuentros, abierto a cualquier otro ámbito en economía y gestión deportiva.

Recordamos el Programa del Encuentro:

15.30-15.45: Inauguración y presentación de la jornada a cargo de Carles Murillo, presidente de la SEED.
15.45-16.30: Conferencia inaugural a cargo de Alfonso Jiménez. Director del Observatorio de la Fundación Española España Activa, responsable del estudio de Evaluación del Impacto de la pandemia del COVID-19 sobre el Ecosistema del Deporte en España.
16.30-16.45. Pausa
16.45-18.00: Mesa redonda con la participación de Javier Blanco (AEESDAP), un representante de la FNEID, y Juan Porcar (Consejero Delegado de RPM). Moderador: Manel Valcarce (Valgo).
18.00-18.15: Pausa
18.15-19.45: Sesiones paralelas de presentación de comunicaciones en las siguientes áreas temáticas (Programa Sesiones Paralelas):
Economía del deporte: Intensidad competitiva, balance competitivo y apuestas.
Eventos deportivos: impacto económico y percepción de los participantes.
Gestión de centros deportivos. Rendimiento deportivo.
Personas. Hábitos, competencias y formación.
19.45-20.00: Clausura de la jornada

Inscripciones abiertas hasta el día 12 de noviembre. Formulario de inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: