Si eres asociado a la SEED, asiste al Congreso Internacional de Gestión GYM FACTORY con descuento

GYM FACTORY brinda a los asociados de la Sociedad Española de Economía del Deporte, la oportunidad de asistir a un gran Congreso Internacional con condiciones especiales para grupo. Este congreso será el punto de encuentro de los operadores de la industria del Fitness. Se celebrará los días 9 y 10 de septiembre de 10-14:30h en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. 7 ponencias de primerísimo nivel del sector del Fitness y de otros sectores punteros, que nos darán otra perspectiva de negocio que nos permitirán conocer las herramientas que todo gestor necesita para aplicar a su centro, sin tener que salir de España.

También contará con una mesa redonda con la participación de una selección de los operadores más importantes de nuestro sector. Los asistentes también podrán visitar el Meeting Point-Expo, con una selección de más de 40 empresas proveedoras del sector del Fitness.

Los asociados de la Sociedad Española de Economía del Deporte tienen un 10% de descuento en la adquisición de la entrada. El código de descuento es: SEED2019 y estará disponible hasta el próximo 15 de agosto. Además de descuentos del 15% para entradas de grupos de más de 10 personas (estos deberán contactar con info@gymfactory.net).

Se trata de una cita que ya cuenta con el patrocinio de empresas punteras de la industria del fitness como: Matrix FitnessCore Health & FitnessRealleader USAeGym y Virtuagym.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: