Reunión de la Junta Directiva de la SEED con el presidente del Consejo Superior de Deportes

El miércoles día 1 de marzo del 2018, la Junta Directiva de la SEED ha sido recibida por José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, en la sede del CSD en Madrid.  La reunión contó también la presencia de Javier Rico, asesor del presidente Lete.

En la reunión se hizo una presentación de la sociedad SEED y sus finalidades y actividades, tal como se contemplan en sus estatutos. Se explicó también los orígenes de la sociedad, su actividad congresual –los congresos CIED- y se hizo una relación de aquellas personas que han estado implicadas en la organización de sus respectivas ediciones –desde la primera en Gijón hasta la última en Ciudad Real- así como de una selección de miembros destacados entre sus asociados. Aprovechamos la oportunidad para invitar al presidente del CSD a participar en el acto inaugural o de clausura del próximo congreso a celebrar en Málaga.

Desde la presidencia del CSD se nos informó de la voluntad de colaboración por parte del Consejo y que podría concretarse en encargos concretos de informes técnicos, además del apoyo a cualquiera de nuestras actividades científicas.

 

Encuentro con los directivos de la FAGDE

La junta directiva de la SEED mantuvo una sesión de trabajo con Eduardo Blanco, presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) y de la AGAXEDE (Asociación Galega de Xestores Deportivos), con objeto de avanzar en la firma de un convenio de colaboración mutua que pueda redundar en beneficio de los miembros de las respectivas asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: