Programa definido para el XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Del 2 al 4 de junio se celebra en A Coruña la XI edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte que en esta edición tendrá un formato híbrido como consecuencia de la pandemia del Covid-19. El Congreso celebra la 11a edición como un evento referente y cita imprescindible para todos los académicos y profesionales de la economía del deporte en España.

Durante los días de Congreso, además de las sesiones en las que se presentaran las comunicaciones aceptadas por el Comité Científico del Congreso, tendrán lugar dos mesas redondas y la conferencia inaugural que, en esta edición, será a cargo de Holger Preuss, Catedrático de Economía y Sociología del Deporte. Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia (Alemania) y en la Universidad de Molde (Noruega) y llevará como título “Cost and revenue overruns of Olympic Games from Sydney 2000 to Peongchang 2018”.

Por lo que respecta a las mesas redondas, la primera de ellas estará dedicada a la Regulación del fútbol profesional, en el que ponentes destacados como Patricia Rodríguez Barrio, Consejera del Granada Club de Fútbol, SAD y Antonio Couceiro, Presidente del RCD de A Coruña, SAD, entre otros, debatirán sobre los nuevos escenarios y desafíos. La segunda mesa redonda tratará un tema tan importante en la actualidad como es la gestión deportiva en la era digital y estará moderada por Eduardo Blanco Pereira. Presidente de AGAXEDE y expresidente de FAGDE. Además de las dos mesas redondas también están programadas dos sesiones invitadas.

En el siguiente enlace se puede descargar el programa completo del Congreso. Además, recordar que todavía se pueden adquirir entradas, en sus diferentes modalidades, para asistir a esta interesante edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: