Presentación del IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Del 6 al 8 de junio tendrá lugar la novena edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga.

El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) es un evento organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED) con carácter anual que pretende convertirse en un referente tanto académico como profesional en el ámbito de la economía del deporte.

El CIED se posiciona como el foro más idóneo para exponer la situación actual y las perspectivas de futuro del mercado deportivo, ampliando progresivamente las líneas de trabajo dentro de áreas temáticas muy definidas, lo que pone de manifiesto la creciente importancia de la economía del deporte y su relación con otras disciplinas.

Esta novena edición pretende dar continuidad a la positiva evolución que ha mostrado el CIED en sus ediciones anteriores, sirviendo de plataforma de difusión a la excelente investigación realizada en los últimos años así como a los importantes proyectos profesionales planteados para los próximos años.

Más información e inscripciones en: http://cied9malaga.tk/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: