Nuevos convenios de colaboración de la Sociedad Española de Economía del Deporte

28 octubre 2020 / Comments (0)

Noticias de la SEED

Recientemente, la Junta Directiva de la Sociedad Española de Economía del Deporte ha alcanzado diferentes convenios de colaboración con importantes entidades a nivel nacional.

El primero de los convenios de colaboración es con la Revista “DEPORCAM”, dirigida por el miembro de la Sociedad, Benito Pérez González. “Deporcam” es la revista del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, editada por el grupo Ingesport y un medio de referencia para todos los profesionales de la gestión deportiva en España.

El segundo de los convenios de colaboración es con la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP). AEESDAP representa y defiende los intereses de todas las empresas de servicios deportivos a las administraciones públicas, tanto prestatarias de servicios como concesionarias, en pos de un entorno justo, profesional y de calidad poniendo en valor el papel relevante que las empresas de servicios juegan dentro de un sector tan importante para la sociedad de hoy en día.

Mediante estos convenios de colaboración, las entidades se comprometen a la promoción y difusión de eventos y/o jornadas que organizen las entidades firmantes, además de participar en otros proyectos de colaboración que puedan ser de interés para todas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: