María Huertas González, premio a la mejor Joven Investigadora del CIED

Durante el acto de clausura de la XI edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte se llevó a cabo la entrega del V Premio CIED al Joven Investigador que, en esta ocasión, fue para María Huertas González-Serrano de la Universitat de Valencia. El premio fue entregado por el Presidente del Comité Científico, Julio del Corral Cuervo y el Presidente del Comité Organizador, José Manuel Sánchez Santos.

Julio del Corral destacó durante su intervención previa al anuncio de la ganadora, el gran nivel de las comunicaciones presentadas al Congreso aunque también reconoció que en el futuro, será necesario aumentar la participación de los más jóvenes. La comunicación ganadora lleva como título “Emprendedores deportivos en tiempos de Covid-19: la digitalización como tendencia para mantener la competitividad en el sector”, fue presentada por María Huertas González-Serrano y también figuran como coautores, Carlos Pérez-Campos y Rómulo Jacobo González-García, ambos de la Universidad Católica de Valencia y Ferran Calabuig Moreno de la Universitat de Valencia.

María Huertas, durante su breve intervención, agradeció el trabajo llevado a cabo por el Comité Organizador para hacer realidad el Congreso de este año y al Comité Científico por la evaluación realizada, “eventos como el CIED nos ayudan a seguir creciendo  y aprendiendo en nuestra actividad académica y de investigación” destacó durante su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: