LAST CALL: Últimas entradas para el CIED10

Ya falta muy poco para la celebración de la décima edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte que se lleva a cabo del 12 al 14 de junio en el Campus Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. A este importante evento ya han confirmado su asistencia más de 150 académicos y profesionales procedentes de toda España.

Durante los días de congreso tendrán lugar diferentes sesiones de comunicaciones relacionadas con ámbitos de la economía y el deporte además, también habrá espacio para el debate con profesionales de prestigio en diferentes mesas redondas. Han confirmado su presencia, entre otros, Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, Jaume Roures, fundador del Grupo Mediapro, José Mauel Calleja, Director General de la ACB, Ana Rosell, presidenta del CD Tacón que abordarán diferentes temas relacionados con el deporte femenino y también con la sostenibilidad económica de los deportes profesionales.

El evento está abierto a todo aquel profesional relacionado con el sector deportivo y en el siguiente enlace se puede acceder a las diferentes modalidades de inscripción, eso sí, ya quedan muy pocas disponibles porque el evento es la semana que viene, está es tu última oportunidad para asistir al CIED10 de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: