La SEED renueva como Partner Institucional del SPORTBIZEUROPE

Del 18 al 21 de octubre de 2022 se celebra una edición más del Congreso Europeo de Sports Business,  SPORTBIZEUROPE, un espacio de encuentro profesional de la industria deportiva que se llevará a cabo en la Antigua Fábrica DAMM de Barcelona y en la que la Sociedad Española de Economía del Deporte colabora con el Congreso siendo Partner Institucional.

La Sociedad Española de Economía del Deporte ha renovado su acuerdo de colaboración con el Congreso siendo Partner Institucional del mismo, con lo que los socios de la Sociedad gozan de un 25% de descuento en la adquisición de las entradas. Los socios interesados recibirán el código y el enlace de la compra por correo electrónico. Además, cómo novedad para esta edición, los inscritos en alguna de las ediciones del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte y que no sean miembros de la SEED gozarán de un descuento del 15%.

Las inscripciones se pueden realizar para asistir presencialmente a los cuatro días de congreso en Barcelona o, virtualmente a los dos días de sesiones de ponencias y debates (19 y 20 de octubre). En ambos casos se mantienen los porcentajes de descuento.

Durante los cuatro días del congreso, una primera sesión de cocktail y networking, dos días de ponencias y debates y, una última jornada dedicada a visitas y workshops especializados en sedes especiales alrededor de Barcelona, se reúnen las principales empresas y propiedades deportivas de Europa, junto a más de 400 asistentes presenciales y una audiencia global superior a las 1000 personas.

La agenda se enfocará en seis temas base para la actualidad de la industria deportiva: Sports Capital, Transformación Digital, Audiencias Globales, Innovación y Sportech, Inspiring Brands y Sports Management.

El Congreso, organizado por Good Morning Sports, cuenta con el apoyo de diferentes entidades e instituciones, entre ellas la Sociedad como Partner Institucional.

Web del Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: