La SEED protagoniza el último diálogo del Ciclo de Diálogos 2020 Ivie – Fundació Ernest Lluch

El próximo lunes 26 de octubre finaliza el Ciclo de diálogos 2020 Ivie – Fundació Ernest Lluch: Deporte, economía y salud: ¿unas nuevas reglas de juego?, y en el que, a lo largo de diferentes semanas, han participado destacados profesionales y académicos relacionados con la industria del deporte, entre ellos miembros de la Sociedad Española de Economía del Deporte como Eduardo Bandrés y Carles Murillo.

El último de los diálogos, “Pensar estratégicamente: ¿Cómo se ayudan mutuamente deporte y economía?” contará con la presencia de dos destacados miembros de la SEED, Ignacio Palacios Huerta, Catedrático de Economía, Estrategia y Gestión en la London School of Economics del Reino Unido y senior fellow de la Fundación Ikerbasque (UPV/EHU) y Jaume García Catedrático de Economía Aplicada de la Universitat Pompeu Fabra. El diálogo se llevará a cabo en la sede de la Fundación Bancaja con un aforo limitado pero, como el resto de diálogos, se retransmitirá por streaming.

Más información e inscripciones al último de los diálogos en el siguiente enlace.

Ciclo de diálogos 2020 Ivie – Fundació Ernest Lluch: Deporte, economía y salud: ¿unas nuevas reglas de juego?

Este ciclo de diálogos se propone abordar temas que consideramos especialmente interesantes para comprender las relaciones entre deporte, salud, economía y sociedad, y que, en las actuales circunstancias requieren ser revisados a la luz de los condicionantes y las oportunidades que introduce la pandemia. Se trata de abordarlos mediante las contribuciones de personas que cuentan con trayectorias profesionales destacadas, bien como analistas del deporte o como dirigentes de distintas instituciones deportivas.

El ciclo de diálogos 2020 Ivie-Fundació Ernest Lluch, que también cuenta con la colaboración de la Fundación Bancaja, está dirigido a un público amplio interesado en compartir con los diez ponentes de reconocidas trayectorias profesionales una reflexión en profundidad sobre el poder transformador del deporte, su dimensión económica y los retos a los que se enfrenta tras la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: