La regulación del fútbol profesional y la gestión deportiva, temáticas de las mesas redondas del CIED11

Durante los dos días del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte en A Coruña se llevan a cabo diferentes sesiones paralelas en las que se presentan las comunicaciones aceptadas por el Comité Científico del Congreso, pero además, también habrá sesiones invitadas y un par de mesas redondas con la presencia de prestigiosos académicos y profesionales de la industria del deporte, en la que el fútbol y la gestión deportiva serán los grandes protagonistas.

La primera mesa redonda, jueves 3 de junio a las 17:30h, moderada por Luis Carlos Sánchez Martínez, de la Universidad de Oviedo, abordará una temática de gran actualidad relacionada con el fútbol, como es la Regulación del fútbol profesional: nuevos escenarios y desafíos y contará con la presencia de José Luis Pérez Triviño, Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universitat Pompeu Fabra, Patricia Rodríguez Barrios. Consejera del Granada Club de Fútbol, SAD, Antonio Couceiro, Presidente del RCD de A Coruña, SAD y Plácido Rodríguez Guerrero, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Oviedo. ssadasdsadasd

El viernes 4 de junio a las 11:30h tendrá lugar la segunda de las mesas redondas del CIED 11 que estará dedicada a la gestión deportiva en la era digital y que contará con ponentes de lujo como Leonor Gallardo Guerrero, Catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha, Grupo IGOID,  Vicente Gambau Pinasa. Presidente Consejo COLEF, Arturo Díaz Suárez, Catedrático de la Universidad de Murcia y Laureà Fanega Macías, Jefe del Servicio de Deportes y Juventud, del Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat. Eduardo Blanco Pereira, Presidente de AGAXEDE y expresidente de FAGDE será el moderador de esta mesa redonda.

En el siguiente enlace se puede descargar el programa completo del Congreso. Además, recordar que todavía se pueden adquirir entradas, en sus diferentes modalidades, para asistir a esta interesante edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: