Javier Blanco reelegido presidente de AEESDAP

El pasado día 7 de octubre, la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP) celebró en las instalaciones de CEOE en Madrid su Asamblea General Extraordinaria con motivo de la convocatoria de elecciones al cargo de presidente.

Javier Blanco Rubio, Director General de Ebone Servicios Educación y Deporte SL y hasta ahora Presidente de la Asociación, se presentaba a la reelección tras acceder al cargo por primera vez en julio de 2019.

El acuerdo de reelección y continuidad de la actual Junta Directiva y Gerencia, adoptado por unanimidad de votos, supone un nuevo periodo de 3 años donde se va a dar continuidad a las estrategias planteadas por J. Blanco en su programa, así como desarrollar otras nuevas, algunas de considerable importancia para la Asociación y para el propio sector.

“Tras los primeros tres años en los que hemos consolidado AEESDAP en el panorama empresarial y deportivo, abordamos esta nueva etapa con la ilusión y responsabilidad de avanzar en líneas claras, identificadas durante estos primeros años, que estamos seguros, llevarán a otro nivel los servicios deportivos que nuestras empresas prestan a la administración y por tanto los servicios deportivos que recibe la ciudadanía. Somos conscientes de que millones de personas acuden cada semana a los centros deportivos públicos y han de recibir un servicio de altísima calidad lo cual pasa, necesariamente por que el sistema de colaboración público – privada funcione a la perfección; ese es nuestro objetivo final”, declara J. Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: