Jaume Garcia, ponente en el Sports Business Meeting

Este jueves 7  de junio se celebra el Sports Business Meeting, primera jornada profesional en torno al negocio del deporte organizada por Palco23, diario líder en información económica de este sector en España. El encuentro tiene como objetivos analizar los retos de futuro de esta industria y poner en valor su importante contribución económica.

El encuentro empresarial, que contará con la participación de directivos de las entidades, clubes y competiciones más importantes del negocio del deporte en España, permitirá abordar aspectos de gran relevancia en el sector en un momento clave para su profesionalización. Bajo el lema Deporte y negocio: tándem de futuro, Sports Business Meeting contará con la participación de ejecutivos de deportes como el fútbol, el ciclismo, el motor o el fitness, entre otros, convirtiéndose así en un espacio por y para los líderes del negocio del deporte.

El foco del debate, que se articulará a través de ponencias y mesas redondas, se centrará en la rápida profesionalización que está experimentando el negocio del deporte en España, así como en la transformación del seguidor en consumidor y en cómo ha afectado este cambio a la forma en la que las marcas se relacionan con sus seguidores.

Entre los ponestes de la jornada, destacar la presencia del miembro de la Sociedad Española de Economía del Deporte, Jaume García. Jaume es experto en maroeconomía y economía del deporte, laboral, del mercado inmobiliario y de la salud, Jaume Garcia es catedrático de Economía del Departamento de Economía y Empresa de la Universitat Pompeu Fabra, investigador principal del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES) y miembro del centro de estudios SportsLab-UPF y de la SEED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: