Gran satisfacción entre todos los asistentes al CIED11

Este mediodía ha finalizado la XI edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte en el que, durante tres intensas jornadas ha reunido, presencial y telemáticamente, a académicos y profesionales de la economía del deporte de toda España.

Se han llevado a cabo un total de cinco sesiones paralelas en las que se han expuesto comunicaciones sobre diferentes temáticas como la economía del deporte, las nuevas tecnologías, la sostenibilidad, la gestión deportiva y, evidentemente, el impacto de la pandemia del Covid-19 en el sector deportivo, que ha tenido una gran presencia durante las diferentes sesiones de comunicaciones.

Además de las sesiones paralelas, también han participado profesionales destacados del sector en ponencias y mesas redondas donde las nuevas tecnologías y el fútbol fueron los grandes protagonistas.

La satisfacción era unánime entre todos los participantes ya que el Congreso es el evento de referencia de la Sociedad y celebrarlo, después de un año de su obligada cancelación, de forma presencial ha sido todo un éxito. En el acto de clausura, José Manuel Sánchez Santos, Presidente del Comité Organizador agradeció el trabajo de todos los miembros del Comite y manifestó que, “estamos muy contentos de cómo se han desarrollado estos días de Congreso después de muchos meses de intenso trabajo para poder celebrarlo”.

El 9 y 10 de junio de 2022 se celebrará la XII edición Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte en la sede de Toledo de la Universidad de Castilla -La Mancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: