Hazte socio SEED

De acuerdo con lo establecido en los estatutos de la SEED, se podrá inscribir como miembro de SEED toda persona interesada en la economía y gestión del deporte. Para su admisión, la Junta Directiva procederá a un acuerdo siempre y que el candidato acepte los estatutos vigentes y haya abonado la cuota de entrada. En este caso, la cuota anual es de 50 euros. El pago de la primera cuota anual se debe realizar mediante tarjeta de crédito/debito. Los siguientes pagos se llevaran a cabo mediante domiciliación en cuenta bancaria.

La SEED organiza anualmente el Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, que se celebra cada año en una ciudad diferente de España, a fin de llegar al mayor número de personas posible y de que los socios puedan conocerse entre si y establecer colaboraciones. Los trabajos presentados a todas estas reuniones se plasman en un Libro de Ponencias editado por el Comité Organizador de cada Jornada. Los socios de la SEED disfrutan de una reducción en la cuota de inscripción a las Jornadas.

Política de cancelación/devolución:
En el caso de solicitar la baja durante los dos primeros meses del pago de la cuota anual, se aplicará una penalización del 25% y la devolución del importe será del 75% de la cuota abonada . A partir de los dos meses en adelante, se aplicará una penalización del 100% y no se devolverá el importe abonado.

Formulario de solicitud para asociarte:

He leído y entiendo las cláusulas de protección de datos.

Clausulas de protección de datos:
En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de la SEED. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un mail aquí.