Finaliza el CIED10 con gran éxito de participación

Esta tarde, con la realización del taller impartido por Pablo Castellanos de la Universidad de La Coruña, finalizan tres intensos días dedicados a la economía y el deporte en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona en la que han inscrito más de 200 congresistas provenientes de toda España.

Se han llevado a cabo un total de cinco sesiones en las que se han expuesto 95 comunicaciones sobre diferentes temáticas relacionadas, entre otros temas, con la gestión, la actividad física y la economía en la industria del deporte. También se han desarrollado interesantes mesas redondas, dedicadas a los deportes profesionales y el futuro del deporte femenino con la presencia de destacados ponentes de diferentes ámbitos. Además, durante los tres días, también ha habido espacio para el networking entre todos los congresistas y otras actividades paralelas.

Destacar la presencia de la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, en el acto de clausura de la X edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, sin duda alguna el broche de oro a tres intensos días dedicados a la economía y el deporte, nos vemos el año que viene en La Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: