Falta un mes para el X Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Falta exactamente un mes para que de comienzo una nueva edición, y ya van diez, del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte que tendrá lugar el 13 y 14 de junio en el Campus Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra. De todas maneras, os recordamos que la tarde del 12 de junio se celebra la 6a edición de los «Diálogos Economía y Fútbol 2019», organizada por la Fundació Ernest Lluch y el FC Barcelona con la presencia de destacados profesionales y a los que los asistentes al Congreso, previa inscripción, también pueden asistir.

Durante los dos días de Congreso, los asistentes podrán asistir a las sesiones de comunicaciones que se llevaran a cabo en diferentes aulas de la Universidad. En total, han sido casi 100 comunicaciones presentadas, relacionadas todas ellas con las diferentes áreas temáticas propuestas. Además, también tendrán lugar interesantes mesas redondas con ponentes de prestigio y ponencias, todas ellas relacionadas con la temática de esta edición, el futuro de los deportes profesionales. En el siguiente enlace se puede acceder al programa definitivo del CIED10.

En esta edición, también habrá espacio para un taller práctico que, con el título “Intangibles en el ámbito deportivo: Aplicación del método de valoración contingente” será impartido por Pablo Castellanos de la Universidad da Coruña, la tarde del 14 de junio en horario de 16 a 19:30h.

Como novedad en esta edición, el Comité Organizador ha decidido ampliar la compra de entradas al colectivo profesional de la industria del deporte ya que la temática de esta edición estará relacionada con el futuro de los deportes profesionales. Las entradas, para profesionales y estudiantes a un precio muy reducido, SOLAMENTE dan acceso a la conferencia inaugural y las dos mesas redondas del congreso, no se incluyen las sesiones de comunicaciones ni la asistencia al taller práctico del CIED10.

Todavía se pueden adquirir entradas para asistir al Congreso en sus diferentes modalidades en el siguiente enlace. Os animamos a inscribiros y esperamos veros, dentro ya de muy poco en el CIED10!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: