En marcha los preparativos del X Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Los días 12, 13 y 14 de junio de 2019 tendrá lugar en Barcelona la décima edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED), un encuentro anual organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), la Universitat Pompeu Fabra, la Universitat de Barcelona y la Universitat Internacional de Catalunya.

El Congreso es una cita obligada para académicos y profesionales que trabajan en el ámbito de la gestión y la economía del deporte. Esta décima edición del CIED dedicará especial atención al futuro del deporte profesional desde una perspectiva económica. Según Jaume García, presidente del Comité Organizador del Congreso «El principal objetivo del CIED10 es continuar contribuyendo a la consolidación de la economía del deporte y la gestión deportiva como ámbitos de investigación, innovación y transferencia de conocimiento en España, manteniendo esa tendencia creciente que se ha venido manteniendo desde la primera edición del congreso en Gijón».

Según Carles Murillo, presidente de la SEED, «esta celebración constituye un reto para seguir creciendo tanto en lo cuantitativo, número de participantes, ponentes y contribuciones llegadas del exterior, como en lo cualitativo, con contribuciones que supongan una referencia en el análisis económico del sector deportivo.»

La fecha límite para el envío de los abstracts de los trabajos de investigación para su aceptación en el Congreso por parte del Comité Científico es el 21 de marzo de 2019. En el siguiente enlace se puede acceder a la web oficial del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: