El 25 de febrero finaliza el plazo de presentaciones para el CIED9

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el 25 de febrero de 2018. Los trabajos recibidos pasarán un proceso de revisión por parte del Comité Científico, que se pronunciará sobre los mismos hasta el 23 de Marzo de 2018.

Para el envío de las investigaciones (en formato comunicación oral o formato póster) deberá utilizarse obligatoriamente la plantilla Word que se facilita en la web oficial del IX CIED, respetando estrictamente el formato y teniendo una extensión mínima de tres páginas y un máximo de cuatro, incluyendo la página de portada.

Cada trabajo presentado podría incluir un máximo de cuatro autores, y un mismo autor podrá figurar en un máximo de tres trabajos (comunicaciones y/o póster), siendo obligatorio que todos los autores estén inscritos en el Congreso.

Los resúmenes de los trabajos aceptados por el Comité Científico serán publicados en un Libro de Actas con ISBN. Los trabajos deberán ser expuestos durante el Congreso por alguno de los autores firmantes para su publicación en el Libro de Actas o en alguna de las revistas académicas escogidas por el Comité Científico.

Enlace a la sección de comunicaciones de la página web del IX CIED.

IX CIED Málaga 2018
El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) es un evento organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED) con carácter anual que pretende convertirse en un referente tanto académico como profesional en el ámbito de la economía del deporte.

Además, el CIED se posiciona como el foro más idóneo para exponer la situación actual y las perspectivas de futuro del mercado deportivo, ampliando progresivamente las líneas de trabajo dentro de áreas temáticas muy definidas, lo que pone de manifiesto la creciente importancia de la economía del deporte y su relación con otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: