El 19 de marzo finaliza el plazo de envío de comunicaciones para el CIED11

22 febrero 2021 / Comments (0)

Noticias de la SEED

Del 2 al 4 de junio se celebra el XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte. Aunque la incertidumbre actual no permite definir la modalidad de participación, en la medida de lo posible, esperamos poder realizarlo de forma presencial en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña (o semi-presencial para quienes no puedan asistir personalmente), con el fin de mantener el tradicional interés académico y social que caracteriza a los CIED.

La ciudad gallega asume el legado de las diez ediciones anteriores con el objeto de dar continuidad a una iniciativa que pretende configurar al CIED como una excelente plataforma de difusión de los avances de la investigación en economía y gestión del deporte en España, así como en Portugal y en Iberoamérica.

El próximo 19 de marzo finaliza el plazo para el envío de comunicaciones para presentar en el CIED. El Comité Organizador como el Comité Científico del CIED11 invitan a realizar el envío de trabajos originales sobre cualquier temática en el ámbito de la Economía del Deporte y de la Gestión Deportiva antes de esta fecha, siguiendo las instrucciones recogidas en la sección de Envío de comunicaciones en la web oficial del Congreso.

En particular, esta undécima edición del CIED prestará especial atención a las políticas públicas y/o regulaciones que afectan a diversos ámbitos vinculados con el mundo del deporte, entendido en sentido amplio.

El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) es un encuentro anual organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), que pretende convertirse en una cita obligada para académicos y profesionales que trabajan en el ámbito de la gestión y la economía del deporte. Puedes seguir todas las novedades en la página web del CIED11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: