Eduardo Bandrés, nuevo tesorero de la RFEF

El pasado 17 de mayo se celebraron elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol en la que Luis Rubiales, expresidente del sindicato de futbolistas se impuso con 80 votos a favor en primera ronda, por los 56 que obtuvo el extesorero de la Federación y máximo favorito a ganar las elecciones, Juan Luis Larrea. Rubiales ya ha dado a conocer los miembros de la nueva Junta Directiva de la RFEF que se reduce a 17 personas entre ellas, el destacado miembro de la SEED, Eduardo Bandrés en el cargo de tesorero.

Eduardo Bandrés, Catedrático de Economía Aplicada en la facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza, fue Consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón y, desde el 8 de junio de 2006 hasta el 30 de diciembre de 2009 fue presidente ejecutivo del Real Zaragoza, tomando el relevo de Alfonso Soláns Soláns.

Eduardo Bandrés es autor de numerosos artículos en revistas científicas. Ha sido miembro de la Comisión redactora de la propuesta de Estatutos de la Sociedad Española de Economía del Deporte y es ponente habitual en las diferentes ediciones del CIED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: