Descuento en las inscripciones para el IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Desde hace unas semanas ya está abierto el proceso de inscripción para asistir al IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) en la página web oficial del evento.

Existen diferentes modalidades de inscripción, ya sea con o sin asistencia y, hasta el 16 de abril, se puede inscribir al evento con precio reducido. Los socios de la SEED disfrutan de importantes descuentos en las diferentes modalidades de inscripción.

La novena edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga.

El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte (CIED) es un evento organizado por la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED) con carácter anual que pretende convertirse en un referente tanto académico como profesional en el ámbito de la economía del deporte.

Para más información sobre los descuentos y modalidades de inscripción, visitar la sección de inscripciones de la web del CIED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: