Consulta pública del CSD sobre el proyecto de Ley del Deporte

Desde el Consejo Superior del Deporte se ha abierto un plazo de consulta y contribuciones a realizar por diferentes instituciones pero también ciudadanos sobre la futura Ley del Deporte.

La consulta pública está abierta desde el 16 de marzo hasta el día 8 de abril inclusive. Uno de los principales objetivos de la nueva norma es la ordenación legal del sistema deportivo y el establecimiento de herramientas para garantizar el acceso de los ciudadanos al deporte.

Los interesados podrán participar remitiendo sus contribuciones a través del portal web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en su sección «Participación pública en proyectos normativos», subsección «Consulta pública previa» conforme a lo establecido en la Orden PRE/1590/2016, de 3 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 30 de septiembre de 2016, por el que se dictan instrucciones para habilitar la participación pública en el proceso de elaboración normativa a través de los portales web de los departamentos ministeriales. Asimismo, también podrán remitir sus contribuciones a la siguiente dirección de correo electrónico: consultaleydeporte@csd.gob.es

One Response to :
Consulta pública del CSD sobre el proyecto de Ley del Deporte

  1. Ángela GomeZ dice:

    Interesada en tener copia de la ley del deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: