Asamblea General de la AEESDAP

28 diciembre 2020 / Comments (0)

Noticias de interés

La Asociación Española de Empresarios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP) ha organizado, este pasado 15 de diciembre de manera telemática, su Asamblea General 2020 contando con la participación especial Gerardo Cuerva, actual presidente de CEPYME y vicepresidente de CEOE, quien ha puesto cierre a dicho acto.

En este encuentro, Javier Blanco Rubio, presidente de AEESDAP, ha resaltado cómo la crisis sanitaria actual ha supuesto un auténtico reto para el sector y la propia Asociación, y cómo ésta ha conseguido ponerse a la cabeza en diversas cuestiones a la hora de apoyar a las empresas del sector: ERTE´s y gestión laboral, suspensiones de contratos, indemnizaciones, reequilibrios, interpretaciones normativas, etc. “Esta situación ha puesto en valor la necesidad de una asociación como ésta. Al final hemos tenido la oportunidad de intercambiar información, opinión, propuestas y soluciones. Una situación que nos ha permitido entrar en contacto con muchas organizaciones del sector, además de estar en órganos y círculos de decisión e información como CEOE y CEPYME, donde hemos tenido acceso a información y documentación extremadamente valiosa para ayudar a las empresas a gestionar mejor la crisis”, explica Blanco.

Por su parte, Yago Monteoliva, gerente de AEESDAP desde comienzos de año, expuso a los asociados resumen de la memoria de actividades de 2020 y aplicación presupuestaria, así como el ambicioso plan estratégico para el 2021. Yago destacó la necesidad y la puesta en marcha del proyecto de creación, dentro de la Asociación y con la colaboración de otras entidades, de distintas comisiones y grupos de trabajo para abordar los aspectos más relevantes para el sector.

Fuente: AEESDAP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: