Áreas temáticas
Cada autor de correspondencia deberá elegir el área temática que considere que más se ajuste al contenido de su propuesta en el momento de envío. El comité científico se reserva el derecho a reubicar la comunicación de área si así lo estima oportuno.
ECONOMÍA DEL DEPORTE
• La peculiaridad de la economía del deporte.
• Deporte profesional: Mercados.
• Finanzas.
• Importancia económica y social de la práctica deportiva.
• Nuevas tendencias en economía del deporte.
• Experiencias docentes en economía del deporte.
GESTIÓN DEPORTIVA
• Organización de entidades y eventos deportivos.
• Marketing y patrocinio.
• Instalaciones y equipamientos deportivos.
• Sostenibilidad en el deporte.
• Nuevas tendencias en gestión deportiva.
• Experiencias docentes en gestión deportiva.
NUEVOS INVESTIGADORES EN LA GESTIÓN Y LA ECONOMÍA DEL DEPORTE
• TFGs vinculados temáticamente a la gestión y la economía del deporte.
• TFMs vinculados temáticamente a la gestión y la economía del deporte