Se aplaza el CIED11 a Octubre

Debido a la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19, tras un examen serio de los diversos escenarios que pueden presentarse de aquí a la fecha inicialmente prevista para el inicio del congreso, y teniendo en cuenta las preocupaciones por la salud y el bienestar de los participantes y las posibles restricciones de viaje, el comité organizador del CIED11 de acuerdo con la junta directiva de la SEED ha decidido aplazar el XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, del 3 al 5 de junio, al 16 y 17 de octubre, con taller previo al congreso la tarde del 15 de octubre.

Decidimos posponer el congreso con la esperanza de que, durante este tiempo, se reduzca la incertidumbre sobre la situación y los participantes puedan planificar sus viajes. Realmente esperamos que todos los participantes que se inscribieron para asistir en junio puedan seguir asistiendo en octubre. En cualquier caso, los que han pagado su inscripción pueden solicitar su reintegro, contactando a través de congreso.cied11@udc.es.

Teniendo en cuenta las nuevas fechas, y tratando de facilitar las cosas a los participantes, hemos decidido publicar un nuevo calendario para las fechas más importantes.

El comité organizador del CIED11 quiere agradecer a todos los miembros, participantes y patrocinadores por su cooperación y comprensión. A pesar de esta difícil situación, estamos trabajando con ahínco para asegurar que la edición aplazada del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte siga siendo un éxito.

Seguiremos informando a todos los interesados sobre cualquier novedad en la organización del evento. Agradecemos tu paciencia y apoyo.

 

Saludos cordiales,

 

Nuevas fechas clave:

– 15 de mayo:  Fecha límite para el envío de abstracts

– 26 de junio: Notificación de aceptación

– 24 de julio: Fecha límite para la inscripción reducida

– 9 de octubre: Fecha límite para la inscripción regular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: