Ampliación del plazo de presentación de comunicaciones para el XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

Atendiendo a las excepcionales circunstancias que todavía estamos atravesando, la Junta Directiva de la SEED y el Comité Organizador del Congreso han acordado que el plazo de envío de comunicaciones se amplíe HASTA EL PRÓXIMO 31 DE MARZO (las nuevas fechas clave, así como el resto de información sobre el congreso pueden consultarse en http://cied11coruna.com).

Aunque la incertidumbre actual todavía no permite garantizar definitivamente la modalidad de participación presencial, lo que sí estamos en condiciones de confirmar es la participación on-line para todos aquellos que así lo deseen. No obstante, con el fin de mantener el tradicional interés social que caracteriza a los CIED, en la medida de lo posible, esperamos poder ofrecer la posibilidad de participación presencial en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. En cualquier caso, si la situación sanitaria no lo permitiera, el evento se desarrollaría de forma virtual en las fechas estipuladas.

Como muy tarde, en el momento de notificación de la aceptación de los trabajos confirmaríamos la posibilidad de participación presencial, siempre a expensas de las indicaciones que se pudiesen recibir de las autoridades sanitarias.

 

La Junta Directiva de la SEED, el Comité Científico y el Comité Organizador del CIED11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: