Amplia representación de la SEED en el Ciclo de diálogos 2020 Ivie – Fundació Ernest Lluch

10 septiembre 2020 / Comments (0)

Noticias de interés

El próximo 16 de septiembre se retoma el Ciclo de diálogos 2020 Ivie – Fundació Ernest Lluch: Deporte, economía y salud: ¿unas nuevas reglas de juego?, y en el que participaran diferentes miembros de la Sociedad Española de Economía del Deporte. Los diálogos serán presenciales con aforo limitado y/o se retransmitirán por streaming.

Eduardo Bandrés, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza y miembro de la SEED será, junto con Roser Queraltó (Directora de Negocio de Euroleague Basketball) los protagonistas del 1er Diálogo, dedicado a Los modelos de negocio de los deportes profesionales. Carles Murillo, Profesor emérito de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), director del Máster en Gestión Deportiva en la UPF BSM y presidente de la SEED, participa en el segundo de los Diálogos dedicado al Impacto Económico de los acontecimientos deportivos. El último de los Diálogos que, con el título «Pensar estratégicamente: ¿Cómo se ayudan mutuamente deporte y economía?», contará con la presencia de dos destacados miembros de la Sociedad, Ignacio Palacios Huerta, catedrático de Economía, Estrategia y Gestión en la London School of Economics del Reino Unido y senior fellow de la Fundación Ikerbasque (UPV/EHU) y Jaume García, Catedrático de Economía Aplicada de la Universitat Pompeu Fabra.

Este ciclo de diálogos se propone abordar temas que consideramos especialmente interesantes para comprender las relaciones entre deporte, salud, economía y sociedad, y que, en las actuales circunstancias requieren ser revisados a la luz de los condicionantes y las oportunidades que introduce la pandemia. Se trata de abordarlos mediante las contribuciones de personas que cuentan con trayectorias profesionales destacadas, bien como analistas del deporte o como dirigentes de distintas instituciones deportivas.

El ciclo de diálogos 2020 Ivie-Fundació Ernest Lluch, que también cuenta con la colaboración de la Fundación Bancaja, está dirigido a un público amplio interesado en compartir con los diez ponentes de reconocidas trayectorias profesionales una reflexión en profundidad sobre el poder transformador del deporte, su dimensión económica y los retos a los que se enfrenta tras la pandemia.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: