AFYDAD presenta la marca SPAIN IS SPORT

AFYDAD lanza la nueva marca SPAIN IS SPORT con el objetivo de aunar todas las marcas del deporte español para potenciar internacionalmente la imagen de la industria deportiva española.

A través de la marca SPAIN IS SPORT, AFYDAD desarrollará un plan estratégico con tres ejes principales para aumentar la visibilidad y el negocio de sus empresas adheridas: un Showroom virtual, una plataforma de E-commerce y el proyecto Hub China.

El plan estratégico incluye también la creación de un e-commerce, para dar a conocer las marcas españolas del sector deportivo a los consumidores finales de todo el mundo.

Por otra parte, con el apoyo del ICEX, se está trabajando en un plan sectorial para la entrada de las marcas adheridas a SPAIN IS SPORT en China, un país con una población joven que cada vez va a demandar más la práctica deportiva.

Afydad reivindica el deporte como actividad esencial para la salud y el bienestar y como motor económico del país y hace un llamamiento a todas las empresas del sector deportivo español para que se sumen al proyecto SPAIN IS SPORT desde retailers, pasando por fabricantes hasta empresas de alimentación, salud y turismo deportivo.

Fuente: AFYDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: