Acuerdos con revistas científicas para el CIED12

24 febrero 2022 / Comments (0)

Noticias de la SEED

En la línea de los últimos congresos CIED de la Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED) tenemos el placer de comunicaros la actualización de los acuerdos con revistas científicas. Estos acuerdos sirven para canalizar que los mejores trabajos presentados en el próximo CIED a celebrar en Toledo el próximo mes de junio, tengan la oportunidad de aparecer en revistas de prestigio académico. La Junta Directiva de la SEED se ha hecho eco de las gestiones llevadas a cabo por la comisión delegada de la propia junta para estos asuntos y el Comité Científico del CIED12 y que se traduce en un aumento de revistas implicadas. Estos acuerdos facilitarán que las comunicaciones aceptadas, a estimación del Comité Científico, puedan ser propuestas para su ampliación con formato artículo, si los autores así lo desean. El Comité Científico dará todas las pautas sobre todo este proceso selectivo toda vez que finalice el CIED 12.

A continuación, compartimos el enlace del apartado web específico donde damos todos los detalles sobre las revistas y condiciones acordadas con éstas. Os rogamos que leáis todo con detenimiento, ya que algunas de las revistas requieren trabajos de temática muy específica para que se pueda optar a publicar en ellas. De esta forma, podéis orientar vuestras propuestas, si así lo estimáis oportuno.

Os recordamos, una vez más, que la fecha límite para la recepción de trabajos es el próximo domingo 3 de abril. Desde el Comité Organizador y el Comité Científico del CIED12, os rogamos que preparéis con antelación vuestros trabajos y que no lo dejéis para el último momento. Esto facilitará nuestro trabajo. Os dejamos el enlace con todas las instrucciones del call for papers.

Para que las comunicaciones puedan ser aceptadas, todos los coatores deberán de estar inscritos bajo alguna de las modalidades de inscripción del CIED12. Toda la información sobre el proceso de inscripción la encontraréis recogida en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: