Abierto el periodo de presentación de comunicaciones para el XVII Congreso de la Asociación Española de Derecho Deportivo

El 11 y 12 de noviembre se celebra el XVII Congreso de la Asociación Española de Derecho Deportivo, en el Hotel Catalonia Ramblas en Barcelona con la presencia de destacados ponentes que, bajo el título “Temas de actualidad en Derecho del deporte y en Gestión de entidades deportivas” debatirán sobre estas temáticas.

Hasta el día 29 de octubre pueden presentarse comunicaciones, que deberán versar sobre algún tema, aspecto o cuestión relacionados con la temática del Congreso. Las comunicaciones se remitirán a la dirección electrónica congreso.aedd@gmail.com, y el Comité Científico del Congreso resolverá sobre su aceptación. Para más información sobre los requisitos de presentación de las comunicaciones, debe consultarse la Web del Congreso.

La asistencia al Congreso requiere previa inscripción. Las modalidades, derechos que comportan, coste y procedimiento pueden consultarse en la Web del Congreso. La fecha límite de inscripciones es el 7 de noviembre.

La Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) es una entidad sin ánimo de lucro que realiza múltiples actividades dirigidas al estudio y divulgación del Derecho del deporte, entre las que destaca la prestigiosa Revista Española de Derecho Deportivo y una web, que, junto a la información corporativa, incorpora contenidos doctrinales y de opinión desde la más estricta independencia, colaborando con el Anuario Iberoamericano de Derecho Deportivo, con la Colección de Derecho Deportivo de Editorial Reus (Madrid) y con los Másters de Derecho del deporte de varias entidades públicas y privadas.

Constituida en 1989, tiene su sede en Madrid (calle Rafael Calvo, 18, 2.ºC). El socio, además de recibir gratuitamente la Revista y otras obras propias de la Asociación, dispone de un descuento sustancial para la adquisición de las publicadas por editoriales convenidas, así como precios especiales en las actividades sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: