Abierto el periodo de presentación de comunicaciones para el XII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

El CIED12 abre el periodo de envío de comunicaciones. La fecha límite para su envío es el domingo 3 de abril de 2022, por lo que os animamos a que lo hagáis lo antes posible. En la página web del congreso encontrarás las normas de envío y el resto de información relevante: https://www.cied12toledo.es/envio-de-comunicaciones. Las comunicaciones deberá ser enviadas a través de la plataforma, que se abrirá el día 17 de enero.

Todas las comunicaciones serán ubicadas en una de las sesiones paralelas del congreso y deberán ser expuestas por uno de sus autores. El formato predeterminado de presentación es el presencial, el que os animamos a utilizar. No obstante, se reservará una de las salas de las sesiones paralelas para presentaciones online.

 

Los trabajos enviados para su valoración por el Comité Científico podrán ser enviados en castellano, portugués e inglés. Cada trabajo podrá incluir un máximo de cuatro autores, no pudiendo un mismo autor figurar en más de tres trabajos. Para que la comunicación pueda ser expuesta e incluida en el libro del congreso, todos y cada uno de los autores deberán estar inscritos en alguna de las modalidades (siendo obligatorio que al menos uno lo haga en la modalidad de inscripción con asistencia o presentación online). Obtén más información sobre el proceso de inscripción y las distintas modalidades en: https://www.cied12toledo.es/inscripcion-1

Como novedad, en esta edición se han ampliado las áreas temáticas. Podréis enviar trabajos asociados a la transformación digital y gestión y tecnología en el deporte, que serán presentados en las salas Digi-Sporting dentro de las sesiones paralelas. Además, también se ha creado una temática que agrupará trabajos que sean parte de TFG o TFM, para animar a los nuevos investigadores a mostrar sus estudios y crear un foro específico de debate para ellos.

Los Comités Científico y Organizador estamos a vuestra disposición para cualquier duda durante el proceso de envío o inscripción, en el correo congreso.cied12@uclm.es. Os animamos a que compartáis esta información con vuestros contactos y otros investigadores o profesionales del sector a los que les pueda resultar útil la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: